Bienvenido

Muchas gracias por participar de este curso de Introducción a AutoCAD (2y3D), esperamos que te sea de utilidad y que colme todas tus expectativas.
Por medio de dos sencillos ejercicios te mostraremos lo fácil y entretenido que puede ser aprender a usar este programa.

Int23d
Como navegar en este curso

El uso de este curso es muy sencillo, en primer lugar debes seleccionar una lección en el panel ubicado sobre la derecha de esta ventana. Cada sección se compone de texto, imágenes y un video-tutorial.

Acerca del Foro

El Foro es una importante herramienta de aprendizaje y de intercambio de conocimiento; en el botón Cómo usar el Foro (ubicado en el menú superior) tienes la información necesaria para registrarte, navegar y participar en el mismo.

Tu participación y tus preguntas son muy importantes, no solo te ayudarán a ti, también ayudarán a tus compañeros y ayudarán a mejorar este curso.
Para que no olvidemos la importancia de preguntar, recordemos siempre los siguientes proverbios:

“Si no te avergüenza aprender, no debes temer a preguntar.”
“El que pregunta puede parecer un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta permanece tonto por siempre.”
“Hacer preguntas es prueba de que se piensa.”

AutoCAD 2011
En las demostraciones usaremos la versión 2011 de AutoCAD, ya que cuenta con muchos avances respecto de las anteriores. Dichas demostraciones estarán hechas en la versión en español, pero en los textos también si incluirán los nombres de los comandos en inglés.